La labor que viene desempeñando CREVO desde el año 1990 consiste en potenciar el DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON PLURIDEFICIENCIA en todas las facetas de su vida y APOYAR A SUS FAMILIAS. Trabajamos a diario con la discapacidad, retándonos cada día para paliar y reducir al mínimo sus efectos, proporcionando una respuesta estimuladora, rehabilitadora y asistencial. Nuestra actuación comienza desde que se detecta el primer síntoma de déficit (ATENCIÓN TEMPRANA) y continúa a lo largo de todo su ciclo vital (EDUCACIÓN ESPECIAL Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA).

Los objetivos de la Asociación CREVO nos compromete a:

  1. Informar a los organismos competentes de las justas pretensiones de los familiares de personas con deficiencia física, psíquica y sensorial y solicitar la adopción de las medidas correspondientes.
  2. Representar los intereses de los plurideficientes en todas las cuestiones de interés común que les sean propias.
  3. Velar por el buen funcionamiento de las Instituciones de Educación Especial existentes, a cuyos efectos podrán cursar las oportunas propuestas e informaciones a quien corresponda.
  4. Asesorar a los familiares de las personas plurideficientes de cuantas cuestiones se les puedan plantear en relación con los fines propios de esta Asociación.
  5. Cualesquiera otras actividades que tiendan a fortalecer la Asociación al objeto de lograr una vida digna para las personas plurideficientes.

 

Para ello, desarrollamos nuestra labor en el municipio de La Orotava, en la zona norte de la isla de Tenerife, aunque nuestro ámbito de actuación es autonómico. Los recursos gestionados por la entidad son los siguientes: 

 En estos recursos, los programas de atención educativos – rehabilitadores que se lleva a cabo son:

 

Fecha de la Última Actualización: OCTUBRE de 2020