Antención Temprana CREVOLa atención temprana hace referencia a todas las actividades que se realizan con l@s niñ@s con necesidades educativas especiales, entre 0 y 3 años de vida. CREVO, como centro de atención temprana se centra en proporcionar a l@s niñ@s con alteraciones en el desarrollo o con riesgo de padecerlos, todo aquello que pueda potenciar sus capacidades, posibilitando de la forma más completa y global su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

Pero, aunque el fin último sea alcanzar el máximo desarrollo de sus posibilidades como persona autónoma e independiente, no nos centramos únicamente en él, sino que damos la misma importancia a su familia y al entorno en el que viven, y es a esto a lo que hace referencia el término GLOBALIDAD que implica el presente programa, considerar no sólo el déficit sino todos sus aspectos, tanto personales como del medio en el que vive.

Este servicio está parcialmente subvencionado por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Gobierno de Canarias