MISIÓN

Creemos en la igualdad del ser humano y nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL y sus familias, mediante la facilitación de los apoyos necesarios y personalizados e integrándolos en la sociedad de la forma más equitativa posible.

VISIÓN

Las personas que conforman CREVO compartimos la visión de ser una organización:

  • Facilitadora del desarrollo de las personas con diversidad funcional para la consecución de sus metas personales.
  • Impulsadora de su plena ciudadanía y la de sus familias y generadora de cambio social.
  • Nuestra gestión es transparente, austera y eficiente al servicio de nuestros usuarios y sus familias.
  • Estamos abiertos a redes donde el aprendizaje social nos retroalimenta.
  • Todos los miembros de la organización están alineados en esta declaración y actuamos de forma coordinada, contundente y con alto valor y calidad humana.

VALORES

CREVO desarrolla su estrategia y busca conseguir sus objetivos guiado por los siguientes valores:

  • Transparencia en la gestión: rindiendo cuentas ante nuestra asociación, ante las personas beneficiarias de nuestra acción y ante la sociedad en general, mediante la presentación de información veraz, accesible, precisa, entendible y oportuna sobre las actividades, servicios y gestión económica.
  • Igualdad de oportunidades: promovemos la creación de un sistema socialmente justo, en el que todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas posibilidades de acceder al bienestar social.
  • Compromiso con las personas con pluridiscapacidad: hacer lo que nos proponemos siempre a favor del desarrollo de las personas con discapacidad múltiple, considerando las necesidades manifestadas por nuestra asociación y por el colectivo.
  • Compromiso con el futuro: apostamos por la mejora y la transformación de la sociedad desde la solidaridad y la accesibilidad para la participación plena e igualitaria.
  • Orientación al usuario/a: las personas con discapacidad como protagonistas de nuestros proyectos y actuaciones, participando activamente en la definición de sus necesidades para el diseño de los mismos.
  • Responsabilidad, profesionalidad y mejora continua: que nos permite ser eficaces y eficientes en el cumplimiento y desarrollo de nuestro trabajo y actividades.
  • Confidencialidad:garantía de privacidad en los servicios que se prestan desde CREVO.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Consejo Fundador y la Gerencia establecen la presente política de calidad y compromisos, que hacemos públicos y accesibles a las partes interesadas, ya que nuestro sistema de calidad afecta a la sociedad, a otras organizaciones, y así mismo nos vemos afectados también por el entorno y las diversas partes interesadas.

Por tanto, esta política de calidad, su Misión, Visión y Valores, se proyectan más allá de nuestra propia organización y se revisa y actualiza en función de los cambios que influyan de forma determinante en nuestro sistema.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en:

  • Cumplir los compromisos adquiridos con los/as usuarios/as de forma satisfactoria, lo que implica establecer de forma precisa los requisitos, tanto de los servicios de CREVO como los reglamentarios aplicables.
  • Mejorar los sistemas de cooperación entre organizaciones y usuarios/as, aportando nuestra humilde contribución al desarrollo de una sociedad más humana que aplique nuestra Constitución, la Carta Social Europea y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • Establecer dinámicas de mejora continua, que podamos trasladar a la sociedad y especialmente a los usuarios/as, fundamentadas en la mejora y eficiencia de nuestros procesos y de los análisis del comité de cooperación y sus innovaciones.
  • Desarrollar la competencia de nuestro equipo humano, estableciendo objetivos en los procesos, pero especialmente abordando los objetivos con sistemas alternativos que provoquen cambios operativos, que son el fundamento para el logro y superación eficiente de los mismos.